Anar a: Contingut » | Peu de pàgina »| Menú principal »


CONDICIONES GENERALES DE USOCONDICIONES GENERALES DE USO

1. Aviso e Información Legales y su aceptación

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del Lugar Web www.cultiuslesfontanes.com (en lo sucesivo, el “Lugar Web”) que la empresa Cultius les Fontanes pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en lo sucesivo, los “Usuarios”). Cultius les Fontanes podrá cambiar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, la presentación y o/configuración del Lugar Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir de nueces. El usuario deberá tener en cuenta que los materiales y enlaces contenidos en este Lugar Web pudrían no reflejar la información más reciente de los servicios de Cultius les Fontanes o de terceros ofrecidos a través del Lugar Web. La información administrativa facilitada a través del Lugar Web no sustituye la publicidad legal de las leyes, disposiciones generales y de los actos que hayan de ser publicados en el DOGC y en otros diarios oficiales, el edición impresa de los cuales es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La utilización de este Lugar Web implica la llena aceptación de las disposiciones incluidas en el presente Aviso en la versión publicada por Cultius les Fontanes en el momento en qué el Usuario accede al Lugar Web. También Cultius les Fontanes pone en conocimiento de los Usuarios de este Lugar Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en qué se proceda a utilizar el Lugar Web, puesto que este puede sufrir modificaciones. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Lugar Web queda sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y o/modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Consecuentemente, con carácter previo a la utilización de los referidos servicios, el Usuario debe leer atentamente y aceptar por lo tanto las correspondientes condiciones particulares propias. Finalmente, la utilización del Lugar Web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos e instrucciones dados a conocer a el Usuario por Cultius les Fontanes que sustituyen, completan y o/modifican el presente Aviso Legal.

2. Condiciones de acceso y utilización del Lugar Web

El Usuario se comprometo a hacer un uso diligente del Lugar Web y de los servicios accesibles des’d este, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales y, en su caso, Condiciones Particulares, obviamente manteniendo el debido respeto a los otras usuarios. el usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Lugar Web con finalidades ilícitas y expresamente prohibidas en las presentes Condiciones Generales de Uso así como en las condiciones particulares que, en su caso, s’habiliten, que resulten contrarias a los derechos e intereses de Cultius les Fontanes, a sus miembros y o/terceros, y deberá responder verso los mismos en caso de contravenir o incumplir las mencionadas obligaciones, y o/que, de cualquier manera (incluida la introducción o difusión de virus “informáticos”), malogren, inutilicen, sobrecarguen, deterioren o impidan la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Lugar Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Cultius les Fontanes, de sus miembros o de cualquier Usuario del Lugar Web.

3. Exclusión de garantías y responsabilidad

Cultius les Fontanes no se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda clase que se puedan dar por la falta de exactitud, exhaustivitat, actualidad, así como de errores u omisiones de qué pudieran pecar las informaciones y servicios que ofrece este Lugar Web o de otros contenidos a los cuales se pueda acceder a través de esta, ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos y o/informaciones. Así pués, Cultius les Fontanes no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Lugar Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deber’s a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Lugar Web y de sus servicios habilitados, así como a los errores en’l acceso a las diferentes páginas web o a aquellas desde las cuales, en su caso, se presten los mencionados servicios. Cultius les Fontanes declina toda responsabilidad por los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar el Usuario accediendo a los contenidos de este Lugar Web. Por eso es por lo que Cultius les Fontanes no garantiza el ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran malograr o producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros de el Usuario enviados a terceros. Cultius les Fontanes excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que se pudieran deber a los servicios prestados por terceros a través de este Lugar Web así como a los medios que estos habiliten por gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, de manera enunciativa y que no limite: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Lugar Web, así como de la falta de veracidad, exactitud, exhaustivitat, vicios, defectos, pertinencia y o/actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Lugar Web. Cultius les Fontanes recomienda el Usuario que imprima las condiciones generales antes expuestas y las conserve en su poder.

4. Datos de la empresa

Cultius les Fontanes sl.
C/Nou, 16 - 43885 - Salomó (Tarragona)
Tel: (+34) 977 62 90 29 - Fax: (+34) 977 62 90 52
B-43.249.846


Anar a: Contingut » | Inici de la pàgina »| Menú principal »