Ir a: Contenido | Pié de página »| Menú principal »


Con la voluntad de promover el respeto a la naturaleza y la cultura del verde Les Fontanes nace en el año 2003 en Salomo (Tarragona) a 8 kms de la Costa Dorada del Mediterraneo .

La empresa, de carácter familiar, ofrece una gama de plantas de alta calidad, especializada en la familia de las palmaceas, muy apreciada en los últimos años y con una gran demanda en los países de la comunidad europea. Ofrece sus servicios al sector mayorista, gardens, arquitectos , constructores , ayuntamientos y otros profesionales.

El ideal clima mediterráneo de la zona y las propiedades especiales del agua de la finca garantiza el cultivo y el desarrollo de las plantas de forma aventajada traduciéndose en palmaceas y plantas de muy alta calidad.

Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes garantizando un servicio continuado y una relación profesional correcta. Para ello contamos con un vivero de 35 hectáreas en plena naturaleza con un entorno de bosques y un microclima muy adecuado para este fin.

Disponemos de un equipo humano con un alto conocimiento en las especies y en las técnicas de cultivo para poder ofrecer la calidad deseada a nuestros clientes.
Esperamos poderles servir con nuestros productos y les invitamos a conocernos mejor.


Ir a: Contenido | Pié de página »| Menú principal »